POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos suministré a través de los distintos medios de contacto que ponemos a su disposición, serán incorporados a los ficheros de los que es titular INTEGRAL INFORMÁTICA IMPORT S.L.

El facilitar sus datos, o incluso la navegación en nuestra web, supone la aceptación de la presente política de privacidad, y el tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con, según corresponda, los siguientes fines:

a) Atender las solicitudes y consultas que nos remita.

b) Si así lo consciente, para remitirle información comercial (noticias de interés, publicaciones de nuestra web, ofertas, promociones y beneficios especiales), a través de medios de comunicación electrónica (Correo electrónico, SMS, aplicaciones de mensajería, entre otros).

c) Para la gestión de las reservas de productos, así como el posterior envío de las mismas a la tienda MÁNDATELO escogida. Si usted realiza la reserva de un producto a través de MÁNDATELO, su producto será remitido a la tienda que usted haya elegido, por lo tanto, sus datos serán cedidos a dicha tienda, con el fin de que en ella puedan gestionar la venta y entrega del producto. Las tiendas han sido informadas de su obligación de no usar los datos de los clientes MÁNDATELO para otras finalidades, por lo tanto, MÁNDATELO se exime de cualquier responsabilidad ante un uso inadecuado por parte de las tiendas.

Para el envío de sus productos a las tiendas, MÁNDATELO podrá comunicar sus datos a las empresas de mensajería y paquetería con las que trabaja.

Los datos en la base de datos de clientes MÁNDATELO contiene la información que cada usuario facilita. Es necesario que solo incluya información veraz, así como que la mantenga actualizada. Para este fin, puede ingresar a su cuenta de usuario y gestionar sus datos.

La plataforma MÁNDATELO solo gestiona alta de usuarios confirmados, de tal manera que es necesario que facilite todos los datos que se solicitan en el formulario inicial. Al cumplimentarlo usted está consintiendo expresamente recibir la llamada de confirmación de identidad por parte de nuestro equipo.

Puede revocar los anteriores consentimientos en cualquier momento. De igual manera, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo su solicitud al domicilio: Ctra. Hoya Fría, S/n. Parcela B4. Pol. Ind. El Mayorazgo. 38110, Santa Cruz de Tenerife, o mediante correo electrónico a: web@mandatelo.com

Todos nuestros ficheros han sido debidamente inscritos en el Registro General de la Protección de Datos.


Top