AVISO LEGAL WEB

I. OBJETO

Las presentes condiciones legales son establecidas por INTEGRAL INFORMÁTICA IMPORT S.L., en adelante MÁNDATELO, con el fin de determinar los criterios y condiciones de uso de la página web: www.mandatelo.com.

Titular del portal:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley34/2002, de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a disposición de los usuarios los datos del prestador de servicios de la sociedad de la información, titular de la presente página web:

INTEGRAL INFORMATICA IMPORT S.L.

CIF: B76539642

Domicilio: Ctra. Hoya Fría nº3, Pol. Industrial el Mayorazgo

CP.: 38110, Santa Cruz de Tenerife(España)

Teléfono: 922212728

Inscrito en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 3183, Libro 0, Folio 44, Hoja TF-48555.

El ingreso y uso de esta página web le atribuye al navegante la condición de usuario. Al ingresar y hacer uso de ella, usted acepta las condiciones de uso y utilización, planteadas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que el acceda a la web.

MÁNDATELO, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones de acceso, consulta y utilización de su página web. Así mismo, el usuario ha de saber que en cualquier momento, el titular de la web podrá modificar la estructura visual y técnica, los contenidos, la oferta de servicios, y todo lo referente al contenido, sin requerir consentimiento alguno de los usuarios. Si en algún momento, se realizan cambios que afecten directamente la privacidad y derechos de los usuarios, las modificaciones se comunicarán con antelación a través de la página de inicio de la web.

II. POLÍTICA DE ENLACES

MÁNDATELO solo se hace responsable de la información, datos, e imágenes almacenadas en sus servidores y presentes en su web: www.mandatelo.com.

En esta página aparecen enlaces que comunican con terceros. La finalidad es dirigir al usuario a las redes sociales en las que MÁNDATELO tiene perfil profesional, y en los cuales puede facilitar información continua sobre sus ofertas especiales, promociones y productos.

Bajo ningún concepto MÁNDATELO se hará responsable del contenido de páginas web de las que no es titular. Aunque ponga enlaces a páginas de terceros, no se hará responsable de la seguridad de dichas páginas o plataformas, ni se hará responsable de la publicidad y contenidos ajenos a sí mismo, a los pueda tener acceso el usuario cuándo ingrese a ellas.

Rogamos se ponga en contacto con nosotros en caso de enlaces erróneos, y o que puedan generar confusión.

III. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Al ingresar y hacer uso de esta página web, el usuario acepta implícitamente las siguientes condiciones generales:

a) Será enteramente responsable del acceso, y uso correcto de esta web, con sujeción a la legalidad vigente, nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.

b) Propiedad Intelectual: MANDATELO.COM es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), por INTEGRAL INFORMÁTICA IMPORT S.L. No se permite su uso, ni utilización en ninguna forma, ni medio, sin que medie la autorización expresa y por escrito de la dirección de la empresa.

El usuario no podrá utilizar la información aquí contenida, ni el diseño, ni su contenido gráfico sin la autorización del titular del mismo. En caso de lo contrario estaría faltando a los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibido su uso, reproducción, transformación, puesta a disposición, comunicación pública, y cualquier otra actuación que se pueda considerar explotación de la obra, de todos aquellos materiales y contenidos presentes en esta web (a título enunciativo, no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software necesarios para su visualización y funcionamiento).

c) El usuario se hará responsable de la veracidad de los datos que suministré, y mantendrá actualizados los datos que proporciona a la empresa, informando de cambios y modificaciones que se produzcan en ellos.

d) La aceptación de la instalación de cookies es voluntaria, el usuario deberá hacer caso omiso a la información sobre cookies que se facilita al entrar en la web.

e) El usuario es responsable de los contenidos que lee, las ofertas que acepta, y de los contenidos a los que acceda en las páginas de los terceros a los que enlaza la página web de la MANDATELO.

f) El usuario usará la página web conforme a los usos legalmente aceptados, y respetará los derechos de su titular, así como de los demás usuarios que interactúen en ella.

IV. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

MÁNDATELO, ha establecido e implantado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal suministrados por el usuario del tal manera que eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en el Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter persona.

V. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Serán aplicables las normas del Ordenamiento jurídico español.

Consumidores y usuarios: En caso de controversia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que dispone la normativa legal aplicable: el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

Profesionales o personas jurídicas: En caso de controversia entre las partes, ambas, con renuncia expresa a su propio fuero se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.


Top